Ir al contenido principal

Un toque dulce




 Personalmente el mundo de la danza me llama mucho la atención , concretamente el ballet , esta variación del arte dramático me  transmite sentimientos de ternura , belleza , delicadeza ...

Me inspira mucho a la hora de vestir , las faldas de tul me encantan , me a llamado la atención se esta convirtiendo en el look del momento y que varios diseñadores se han inspirado en ella, y ha llegado a las tiendas para que podamos darle ese toque dulce de bailarina a nuestros looks.





Una de mis tiendas favoritas , Zara , a sacado una colección inspirada en el ballet que podemos encontrar en su pagina web en la sección de deporte (también podemos encontrarlas en tienda) , pero podemos llevarlas a diario perfectamente dándole nuestro toque personal.












En Stradivarius podemos encontrar camisetas que tienen los dibujos inspirados en ballet y son muy baratas .




Aquí os dejo fotos para que os inspiren a crear próximos looks y espero que os haya gustado un beso Mónica .













Comentarios

  1. Me super encanta tu blog, la verdad siempre he querido tener un blog de moda porque me encanta la ropa y de mayor quiero estudiar diseño lo que pasa es que nunca he tenido la iniciativa a hacerlo, unicamente escribo cosas de moda para mi

    ResponderEliminar
  2. Me super encanta tu blog, la verdad siempre he querido tener un blog de moda porque me encanta la ropa y de mayor quiero estudiar diseño lo que pasa es que nunca he tenido la iniciativa a hacerlo, unicamente escribo cosas de moda para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias ! La moda esta para amarla y disfrutarla , te animo a crear tu propio blog y que compartas tu amor por la moda <3

      Eliminar

Publicar un comentario